Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REAL MADRID 3-4 BARCELONA

Cristiano carga contra Undiano y denuncia favores arbitrales al Barça

  • "Este árbitro no tiene perfil, nivel ni capacidad para dirigir partidos de estas dimensiones", afirmó el luso

Cristiano: "Jugamos contra doce, pero vamos a ganar la Liga contra todos"

La derrota del Real Madrid frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en un partido que estuvo marcado por varias jugadas polémicas, provocó algunas reacciones especialmente encendidas por parte de los jugadores del Real Madrid. Cristiano Ronaldo se desahogó ante los micrófonos después del partido y dijo que parece que alguien no quiere que el Real Madrid gane la Liga. ?No quiero usar la excusa del árbitro, pero estuvo muy mal, decisiones hacia ellos, faltas, penaltis? así es complicado, jugamos contra doce. Da que pensar que no quieren que el Madrid gane la Liga, o no querían descartar definitivamente al Barça, que si hubiera perdido estaría muerto. Es difícil pero estoy convencido de que vamos a ganar la Liga contra todos?, aseguró en la zona mixta el delantero portugués. El protagonista de una de esas acciones polémicas, Sergio Ramos, que fue expulsado por un presunto penalti a Neymar, se mostró indignado: ?Estoy lleno de impotencia, hay cosas contra las que no se puede luchar. Espero por el bien del fútbol y del Madrid que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada?, dijo. Sobre la acción de su expulsión, Ramos explicó: ?Yo no contacto, me freno porque prefiero que empaten a dejar a mi equipo con diez, pero si querían equilibrar la clasificación, lo han conseguido. Hay cosas contra las que no se puede luchar?.

Cristiano carga contra Undiano y denuncia favores arbitrales al Barça

Cristiano carga contra Undiano y denuncia favores arbitrales al Barça

Cristiano carga contra Undiano y denuncia favores arbitrales al Barça

EFE
1
Actualizada 24/03/2014 a las 13:27
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID
Cristiano Ronaldo cargó con dureza contra Undiano Mallenco, de quien dijo que es "muy malo" y "estaba blanco", y llegó a denunciar continuas ayudas arbitrales al Barça. "Pasa siempre lo mismo. Este árbitro no tiene perfil, nivel ni capacidad para dirigir partidos de estas dimensiones. Ojalá no pite la final de Copa. Mucha gente no quería que ganásemos, porque si no, el Barcelona estaba fuera de la Liga, y era importante para el Barça sobrevivir. Ya llevo muchos años en España y sé que el Madrid genera mucha envidia y mucha gente no quiere que el Madrid gane. El trato no es igual. Pueden decir que sí, pero no es así", comentó Cristiano, en un ataque desproporcionado al árbitro navarro después de haber señalado un penalti al luso tras una falta cometida fuera del área.

Carlo Ancelotti, sin embargo, no quiso hablar del arbitraje. El técnico italiano prefirió referirse al fútbol y a la lucha por la Liga, "que estará abierta hasta el último partido". "Necesitamos una reacción inmediata. El equipo jugó bien. Hemos intentado de todo y hemos tenido muchas oportunidades. No estamos contentos porque hemos perdido una oportunidad importante, pero no pasa nada. Estamos luchando, la Liga está abierta, y seguimos", insistió Ancelotti.

"El partido fue bueno. Hemos cometido pequeños errores y por eso creo que no hemos ganado. Necesitamos olvidar este partido ya. No hemos merecido perder, porque fue un partido equilibrado. Casi, casi, lo hemos tenido con control con 3-2. Messi marcó tres goles, pero dos de ellos de penalti, y le hemos controlado bien, salvo en el segundo gol del Barcelona", aseguró el entrenador madridista.


  • Artista
    (25/03/14 14:08)
    #1

    Vaya lloron!!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual