Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El delantero Ángel Arizcuren, 100 goles en tres años

  • El del Beti Onak alcanza la centena desde su vuelta al conjunto de Villava con el tanto del sábado a Oberena

El goleador de Villava, Ángel Arizcuren

El goleador de Villava, Ángel Arizcuren

El goleador de Villava, Ángel Arizcuren

J.A.GOÑI
3
24/03/2014 a las 16:45
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Ángel Arizcuren, el hombre gol, sigue manteniendo el magnífico olfato goleador que en su día le llevó a jugar con la Peña Sport en Segunda B. El sábado, ante Oberena, anotaba su gol número 100 desde que volvió al Beti Onak, en julio hará tres temporadas. Es decir, que en algo menos de tres campañas, el delantero de Villava ha marcado una centena de tantos con el equipo de su pueblo (55 en Primera Regional, 26 en Preferente y los 19 que lleva ahora en Tercera).

En diciembre bromeaba con la posibilidad de llegar a la veintena de goles esta campaña y estaba convencido de que otros acabarían por encima de él en la tabla de anotadores. Sin embargo, a falta de siete jornadas para la conclusión de la liga, ya prácticamente ha alcanzado esa cifra y posee una ventaja de cuatro dianas sobre el segundo, Raúl Chueca (15), que también marcó este fin de semana. Maikel Mesa y Alberto Rives se quedan con 14 goles, mientras que Unai Bacaicoa suma 13.


  • pistolo69
    (02/04/14 18:37)
    #3

    Estupendo fichaje para el año que viene de osasuna liga adelante! 

    Responder

  • uno mas
    (27/03/14 14:02)
    #2

    Jose dijo..
    No soy seguidor del fútbol pero si un lector del Diario de Navarra. Cada vez me sorprendo más con los comentarios de los usuarios, pero este ya es alucinante.... Que decirte...la envidia es sana y mala pero ¡por favor!, si escribes un comentario negativo, hazlo en condiciones. Se empieza con mayúsculas, se acaba con un punto y "más" lleva tilde. Un Saludo. 

    Responder

  • Jose
    (25/03/14 17:40)
    #1

    como si no juegas mas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual