Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Los favoritos no fallan en Tercera

  • San Juan, Izarra, Mutilvera, Promesas y Txantrea ganaron sus compromisos ligueros y siguen sólidos

0
Actualizada 23/03/2014 a las 19:03
  • DN.ES.PAMPLONA
Nadie falla. Los favoritos en la cabeza de la Tercera División ganaron sus compromisos y la parte alta de la tabla sigue igualada una jornada más. El San Juan, líder, ganó su compromiso del sábado ante el Valle de Egüés (1-0) para confirmar su superioridad al frente de la categoría. La Mutilvera, por su parte, ganó este domingo por la mínima al Burladés (1-0), el mismo resultado que cosechó el Izarra frente al Corellano (0-1). Osasuna Promesas prosiguió su buena racha e inflingió un 4-1 al Erriberri, que continúa penúltimo en la tabla. El Txantrea tampoco quiso descolgarse de la cabeza y ganó su compromiso ante el Murchante por 0-1.

En el resto de partidos de la jornada, el Huarte y el Pamplona empataron sin goles el sábado (0-0), el Artajonés perdió por la mínima ante el Cirbonero (0-1) y Oberena derrotó al Beti Onak en Peritos por 2-3.

Este domingo, el Valtierrano y el Iruña empataron (3-3) en un emocionante partido con muchas alternativas y Lagun Artea y Cortes se repartieron los puntos (2-2).


RESULTADOS DE LA JORNADA


Sábado 22
Huarte-Pamplona 0-0
San Juan-Valle de Egüés 1-0
Artajonés-Cirbonero 0-1
Beti Onak-Oberena 2-3
Osasuna Promesas-Erriberri 4-1

Domingo 23
Corellano-Izarra 0-1
Mutilvera-Burladés 1-0
Murchante-Txantrea 0-1
Valtierrano-Iruña 3-3
Lagun Artea-Cortes 2-2



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual