Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPANYOL 0-0 LEVANTE

Espanyol y Levante se conforman con el empate en Cornellà

  • El Espanyol y el Levante sumaron un punto que dieron por bueno y mantienen su cómoda posición en la Liga

Rafael Fuente y Rubén García luchan por la pelota en el Espanyol-Levante

Rafael Fuente y Rubén García luchan por la pelota en el Espanyol-Levante

Rafael Fuente y Rubén García luchan por la pelota en el Espanyol-Levante

EFE
0
Actualizada 22/03/2014 a las 20:03
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Espanyol y el Levante empataron sin goles en Cornellà-El Prat en un partido perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA y que estuvo marcado por el conformismo de ambos equipos, cuyas mejores ocasiones brillaron por su ausencia en la Ciudad Condal.

El cuadro de Joaquín Caparrós, que vuelve a sumar tras dos derrotas consecutivas, se fue de Cornellà satisfecho, sobre todo porque defendieron el punto con un jugador menos durante los últimos cinco minutos. Una fuerte entrada de Víctor Casadesús sobre Córdoba añadió algo de picante a un partido que tuvo en sus porteros a los más destacados.

Keylor Navas, en un estado de forma excelente, demostró sus reflejos a los dos minutos con una gran parada a un cabezazo de Sergio García. El costarricense se confirmó una vez como el mejor defensa de los 'granotas', cuyo delantero --David Barral-- redobla más esfuerzos en defensa que en el área contraria.

También lo intentó Rodas, con un remate de cabeza que se marchó por poco antes de alcanzar el descanso, y --por supuesto-- John Córdoba, quién le dio otro aire al equipo perico. El colombiano erró en un disparo con el exterior cuando encaraba a Navas y complicó el trabajo de la defensa levantinista, inquebrantable durante los 90 minutos.

Los blaugrana, que también chocaron con Kiko Casillas en sus escasos acertamientos, contestaron con una acción de Juanfran, que estuvo cerca de conectar en el segundo palo un balón colgado al área, y Sergio García siguió insistiendo con un tiro pegado a la cepa del poste que se topó nuevamente con el garante de la meta del Levante.

De esta forma, y con el miedo a perder en el minuto 90 lo conseguido en los 89 anteriores, el Espanyol y el Levante sumaron un punto que dieron por bueno y mantienen su cómoda posición en la Liga BBVA. Los barceloneses son octavos con 37 puntos, los mismos que su rival este sábado, que ocupa la novena posición, a siete puntos de los puestos de Europa League.



FICHA TÉCNICA 

ESPANYOL: Casilla; Javi López, Colotto, Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez (Torje, min.90), David López; Stuani, Pizzi (Álex Fernandez, min.73), Simao (Córdoba, min.59) y Sergio García.

LEVANTE: Keylor Navas; Vyntra, D.Navarro, H.Rodas, El Adoua, Simao, Diop, Rubén García (Sissoko, min.87), Ivanschitz (Xumetra, min.74), El Zhar (Casadesús, min.64), Barral.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.andaluz). Amonestó a Héctor Moreno (min.3), David López (min.44) y Fuentes (min.77) en el Espanyol; y a Diop (min.14), Rodas (min.28) y Rubén García (min.84) en el Levante. Expulsó a Casadesús por roja directa (min.89).

ESTADIO:
Cornellà-El Prat.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual