Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Jesé, operado "satisfactoriamente" del ligamento cruzado y el menisco

0
Actualizada 20/03/2014 a las 18:54
  • EFE. MADRID
El delantero canario del Real Madrid Jesé Rodríguez ha sido intervenido este jueves "de manera satisfactoria" en Augsburgo (Alemania) por el doctor Ulrich Boenisch, quien ha reparado "el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral" de la rodilla derecha del jugador, informó el club español.

Bajo la supervisión de los doctores del Real Madrid Jesús Olmo y Francisco Morate, Boenisch realizó una cirugía que "ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral" de la rodilla derecha del delantero, que regresará a Madrid en los próximos días, una vez reciba el alta clínica.

El jugador se desplazó a Augsburgo para ser intervenido en el Hessingpark-Clinic, un hospital de referencia para ejecutar este tipo de lesiones.

Jesé cayó lesionado en los primeros minutos del duelo de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 alemán el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, tras ser arrollado por el defensor bosnio-alemán Sead Kolasinac.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual