Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

TVE emitirá la final de la Copa del Rey entre el Barça y Real Madrid

0
Actualizada 19/03/2014 a las 20:21
  • EFE. MADRID
TVE retransmitirá en exclusiva el partido de final de la Copa del Rey de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid que se disputará el próximo 16 de abril en Valencia, ha informado en un comunicado RTVE.

Con motivo de este encuentro, la corporación desplegará un gran operativo para poder ofrecer el partido para todo el territorio español y ofrecerá dos señales personalizadas, una en castellano y otra en catalán para Cataluña.

La cita es el próximo miércoles 16 de abril, a las 21:30 horas, en el estadio valenciano de Mestalla. Un partido que reeditará la final del año 2011, cuando los entonces pupilos de José Mourinho se proclamaron campeones gracias a un gol del delantero portugués Cristiano Ronaldo en la prórroga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual