Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Carrusel de partidos en Tercera en el Día del Padre

  • Por la mañana se disputarán tres encuentros, mientras que siete se celebrarán por la tarde, a las 17 horas

Encuentro de Tercera Division disputado en Olite entre el Erriberri y el Cortes

Encuentro de Tercera Division disputado en Olite entre el Erriberri y el Cortes

Encuentro de Tercera Division disputado en Olite entre el Erriberri y el Cortes

CEDIDA
0
18/03/2014 a las 17:33
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Este miércoles se disputará el segundo asalto de esta semana. Aprovechando la festividad de San José, la Tercera División celebrará su jornada trigésima. Apenas han acabado los encuentros de este pasado fin de semana y casi sin tiempo para entrenar, el miércoles vuelve el fútbol. Tres partidos se jugarán por la mañana, mientras que siete comenzarán por la tarde, a partir de las 17.00 horas.

El Huarte, en el puesto de descenso por el efecto cascada, visitará al Iruña en Tajonar en el partido más más madrugador del miércoles (11.00 horas).

El líder visitará Beitikuntzea en el choque en el que se enfrentan en los banquillos dos buenos amigos (Alfredo Ibero y Unai Jáuregui) a partir de las 11.30 horas.

A mediodía, el Burladés recibirá al colista (Artajonés) en Ripagaina.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará el resto de encuentros. Oberena y Corellano quieren abrir hueco con el descenso y para ello buscarán los tres puntos en las instalaciones manguiverdes. Izarra y Murchante se enfrentarán en Merkatondoa con mucha necesidad de puntos por objetivos bien distintos. En el barrio pamplonés de la Txantrea, el Valtierrano intentará conseguir una nueva victoria ante el Txantrea, a quien ganó en sus dos únicas visitas en Tercera. A la misma hora, las 17.00 horas, el Valle de Egüés y el Lagun Artea se enfrentan en Sarriguren.

Uno de los partidos más interesantes del miércoles tendrá lugar en el estadio San Francisco Javier de Cortes. El equipo ribero se mantiene invicto en casa y recibe a Osasuna Promesas, que defiende la cuarta posición.

Un Erriberri en descenso, el pero equipo como local, recibe a la Mutilvera, a un solo punto del segundo puesto.

En Cintruénigo, un recuperado Cirbonero recibirá, también a las 17.00 horas, al Beti Onak, que sólo posee dos puntos de ventaja con respecto al descenso.

El próximo fin de semana, tres días después, se disputará la jornada 31 de liga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual