Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Murchante ganó a Oberena con nueve jugadores del pueblo

  • Hasta nueve murchantinos coincidieron sobre el terreno de juego en el San Roque este fin de semana

1
17/03/2014 a las 17:05
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Murchante logró su segundo triunfo consecutivo tras vencer en casa a Oberena y logra salir así de puestos de descenso y elude también la decimoséptima posición de peligro.

Lo consiguió además, con un dato poco habitual en Tercera. De los 14 futbolistas utilizados en el encuentro, ocho de ellos eran de Murchante: Míchel Martínez, Luis Enrique Vicente, Adrián Vicente, Jesús Simón, Íñigo Alayeto, Ángel Guerrero, Fernando Francés, Víctor Catoira y Agustín Escribano.

El conjunto ribero ha ido tirando en las últimas temporadas de cantera para suplir importantes ausencias y ahora cuenta con mucho futbolista de la casa con el que quiere mantener la categoría.


  • Imanol
    (18/03/14 11:18)
    #1

    Gran merito conseguir que en esta categoria como es Tercera división un equipo cuente con tantos jugadores del pueblo. Esto es el reflejo de años trabajando muy bien la cantera. Pero por aumentar aun más el merito, decir que falta de incluir un jugador del pueblo como es Victor Catoira por lo que serían 9 los jugadores.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual