Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARCELONA-MANCHESTER CITY | 20.45 H

Pellegrini, convencido de que el City puede remontar ante el Barcelona

  • "Vamos con mucha confianza en la remontada y si tenemos un buen día estoy seguro de que podemos hacerlo", afirmó el chileno

0
12/03/2014 a las 06:01
  • EFE. LONDRES
El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró este lunes seguro de que su equipo puede remontar ante el Barcelona "si tiene un buen día" el miércoles en el Camp Nou y clasificarse para cuartos de la Liga de Campeones.

"Vamos con mucha confianza en la remontada y si tenemos un buen día estoy seguro de que podemos hacerlo", afirmó el chileno en la página web del City, que tendría que remontar la derrota por 0-2 que sufrió en el estadio Etihad en Manchester hace tres semanas.

El entrenador admitió, no obstante, que es "difícil ganar ahí porque son un buen equipo con buenos jugadores. El campo también es muy grande y seguro que sus aficionados les apoyan".

Al recordar el encuentro de hace tres semanas, Pellegrini dijo que estuvo muy igualado hasta el penalti y la expulsión del argentino Martín Demichelis, al tiempo que reconoció que jugar contra el Barcelona con un futbolista menos "no es fácil".

"Al jugar en casa la ida -agregó- lo importante es no encajar y por eso quizá no fuimos el mismo equipo ofensivo de siempre. El Barcelona tampoco nos dejó serlo, pero nuestra mentalidad es siempre marcar".

Según Pellegrini, el partido es "muy importante" para los dos equipos, por lo que confió en que los jugadores tengan el "ritmo adecuado" para marcar goles.

"Si marcamos pronto, quizá se pongan más nerviosos. Si ellos marcan antes, lo tendrán más difícil", dijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual