Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARCELONA-MANCHESTER CITY | MIÉRCOLES, 20.45 H

Martino: "Me siento respaldado por los jugadores"

  • "No correría riesgo para descartar al Barcelona en Liga", afirmó el técnico culé en la previa ante el City

Tata Martino, durante la rueda de prensa previa al Manchester City

Tata Martino, durante la rueda de prensa previa al Manchester City

Tata Martino, durante la rueda de prensa previa al Manchester City

AFP
0
Actualizada 11/03/2014 a las 16:32
  • EUROPA PRESS. MADRID
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, aseguró este martes que se siente "respaldado" por sus jugadores y que esto es su "mayor motivación" para continuar y salir de la situación actual, después de la última derrota en Valladolid que les deja a cuatro puntos del líder en la Liga.

"Sí, sin duda, me siento respaldado por los jugadores. Es mi mayor motivación, no tengo ninguna duda ni del interés de ellos por salir de esta situación", manifestó en rueda de prensa el técnico argentino.

Así, aseguró que no están descartados para revalidar el título de Liga. "Nunca me plantearía no tener fuerza para revertirlo con todo lo positivo que tenemos por jugar. No me descartaría en absoluto de la Liga, estamos en 'Champions' y hay una final de Copa por jugar. Si en esta situación no tengo temple, pensaría en dedicarme a otra cosa", se sinceró.

"El equipo está vivo, tiene amor propio, temperamento, valentía, y sabe jugar este tipo de partidos. No correría riesgo para descartar al Barcelona en Liga", añadió en este sentido.

Martino, a quien no le descentra lo favorable ni le saca de su lugar lo negativo, quiere hacer mejorar al equipo para que las críticas también se desvanezcan, aunque no cree que se le esté faltando al respeto. "No puedo saber con exactitud lo que está pasando, ni el carácter de la crítica como para decir si me faltan al respeto o no. Espero que no, porque de este lado saben que nunca se les falta al respeto", argumentó.

"Cuando uno entiende cómo es el lugar donde viene, aunque no lo conocía en toda su dimensión, sabe que está en posibilidades de tener una temporada mejor o no tan buena. No hay nada a replantear. Respecto al tema del futuro, no se me ocurre en ningún caso hacer un planteamiento personal de la próximo temporada y menos en cuanto a la plantilla", aseveró sobre su futuro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual