Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Sergio Soto vuelve después de cuatro meses

  • El centrocampista de Oberena entró en la citación de Mendívil ante el Valtierrano aunque no dispuso de minutos

0
Actualizada 10/03/2014 a las 16:26
  • FERMÍN ASTRÁIN. TERCERA
Oberena logró vencer este fin de semana por 2-1 a un rival directo como el Valtierrano después de seis jornadas sin conocer el triunfo. Con ese triunfo, los manguiverdes se colocan con 33 puntos en mitad de la tabla.

En la convocatoria de Oberena para medirse al Valtierrano entró Sergio Soto (03/09/1992), algo que no pasaba desde hace cuatro meses. El centrocampista manguiverde jugó su último encuentro en Beitikuntzea el 5 de diciembre, anotando uno de los tres goles de su equipo. Desde entonces, el futbolista no ha vuelto a jugar un solo minuto. En primera instancia parecía sufrir osteopatía de pubis, aunque se le ha descartado finalmente, y está siguiendo un plan especial para evitar los dolores. Lleva entrenando ya dos semanas con total normalidad con el grupo y entró en su primera convocatoria después de cuatro meses este fin de semana. Aunque no tuvo la oportunidad de reaparecer.

Sin embargo, la noticia negativa la vivió Oberena la semana pasada con la lesión de Pablo Pardos (25/10/1989). Al parecer puede tener afectado el ligamento lateral de la rodilla. De momento, deberá guardar reposo durante seis semanas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual