Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTREVISTA

Pérez: "El palco del Bernabéu no es un lugar de negocios"

  • El presidente del Real Madrid se mostró más molesto al hablar de los beneficios de la recalificación de unos terrenos del club

0
Actualizada 10/03/2014 a las 10:27
  • EFE. Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que es un "tópico" la idea que asegura que el palco del estadio Santiago Bernabéu es un lugar para hacer negocios.

"Eso no es verdad, es un tópico. En el palco se habla de fútbol. El que quiere hacer negocios los hace fuera. Este es un lugar de encuentro, en el que se sienta todo el mundo. Aquí en el palco transmitimos valores", señaló Pérez en una entrevista concedida al programa "Salvados" de la Sexta televisión.

Más rotundo y molesto se mostró el presidente madridista al ser cuestionado sobre los beneficios que supuso para el Real Madrid la recalificación de los terrenos de la antigua Ciudad Deportivo del conjunto blanco.

"Nada, no ganamos nada. Nos dieron menos edificabilidad y el dinero que sacamos de allí tenía que ir destinado a la nueva Ciudad Deportiva y al estadio Santiago Bernabéu y eso es lo que hicimos", aseguró Pérez.

Un planteamiento que difiere totalmente con la opinión de la entonces concejala en el ayuntamiento de Madrid, la exministra socialista Matilde Fernández, que votó en contra del proyecto de recalificación.

En este sentido, Matilde Fernández aseguró durante el programa que Florentino Pérez intentó convencerla para que cambiara de opinión con argumentos que calificó de "curiosos".

"La tiene tomada en este tema por razones personales, todo lo que ha contado es mentira y responde a temas personales. Esta señora está equivocada, todo el mundo votó a favor y un sólo voto en contra, está equivocado entonces todo el mundo", afirmó Florentino Pérez al respecto.

Por otra parte, el presidente del Real Madrid aseguró que en un futuro le gustaría poder dedicar más tiempo a la fundación del club, aunque no fijó ninguna fecha para su posible marcha de la presidencia del conjunto blanco.

"Me gustaría poner más énfasis en el tema de la fundación. A mi edad lo de fichar a Bale está bien, pero en mi cabeza lo que queda es la cara de esos niños -a los que el club ha ayudado a través de la fundación-, ese es mi sueño", comentó Pérez, que tampoco tiene un candidato a sucederle en la presidencia.

"Sé quien será mi sucesor en ACS -la empresa que dirige-, pero en el Real Madrid, eso no lo sé, pero lo encontraremos seguro", concluyó Florentino Pérez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual