Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El derbi Burladés-Beti Onak abre la jornada

0
Actualizada 07/03/2014 a las 20:25
  • Fermín Astráin. Pamplona
Interesantes encuentros para este fin de semana, sobre todo por la parte alta de la tabla. En esta jornada 28 se enfrentarán en el barrio pamplonés de la Chantrea el líder y el cuarto clasificado (Txantrea-San Juan, 17.00 horas). La Txantrea defenderá la recién estrenada cuarta posición, mientras que el San Juan quiere mantener la distancia con respecto a sus inmediatos perseguidores.

También se medirán en Sarriguren el tercer clasificado y el sexto a partir de las 18.00 horas. Mutilvera y Valle de Egüés, separados por nueve puntos, vivirán un encuentro especial entre los clubes de dos valles vecinos.

El derbi entre burladeses y villaveses (Burladés-Beti Onak) se celebrará el sábado a las 16.00 horas y será el choque que abra la jornada en Ripagaina.

Tres choques darán comienzo el sábado a la misma hora, a las 16.30 horas. El Iruña recibirá al Lagun Artea en un partido trampa después de vencer en Tajonar a Osasuna Promesas. Oberena y Valtierrano, separados por dos puntos, disputarán un partido trascendental para el devenir de ambos equipos. Y el Cortes, que encadena cinco partidos sin perder y sin encajar, recibirá al colista Artajonés.

En la jornada del domingo se vivirán cuatro encuentros. Uno por la mañana, el Pamplona-Osasuna Promesas (11.30 horas) en Beitikuntzea, donde se enfrentarán dos equipos muy jóvenes con el gusto por el buen trato de balón. Y tres por la tarde. El derbi ribero entre Corellano y Murchante, en el que se espera vivir un gran ambiente en las gradas, y el Erriberri-Cirbonero (16.30 horas). El Izarra-Huarte (17.00 horas) medirá a dos equipos que no pueden permitirse el lujo de perder muchos puntos. El Izarra es segundo a cinco puntos del líder, mientras que el Huarte sólo posee dos puntos más que el Lagun Artea, que ocupa el puesto de descenso por el efecto cascada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual