Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna convoca una Asamblea Extraordinaria para el 31 de marzo

  • La Junta Directiva la convoca a petición de "un grupo de socios", según afirma la web del club

Miguel Archanco, posible candidato a la presidencia de Osasuna

Miguel Archanco, posible candidato a la presidencia de Osasuna

Miguel Archanco, posible candidato a la presidencia de Osasuna

ARCHIVO
0
Actualizada 07/03/2014 a las 14:15
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
La Junta Directiva de Osasuna ha decidido convocar una Asamblea Extraordinaria de socios compromisarios para el lunes 31 de marzo de 2014, atendiendo la petición de "un grupo de socios del club", según ha comunicado en su página web oficial.

El club ha anunciado que "habiéndose reunido" la Junta Directiva del CA Osasuna para "analizar" la solicitud de Asamblea Extraordinaria "solicitada" por "un grupo de socios" del club, se ha acordado, según establecen en los estatutos sociales, convocarla para el día 31 de marzo de 2014 "en el lugar, hora y con el orden del día que se establecerá oportunamente en la convocatoria".

Este grupo de socios entregó el miércoles en el estadio de El Sadar el número de firmas válidas suficientes, 1.054 sobre un mínimo de 1.002, para convocar una asamblea que trate de forma exclusiva la reforma de los estatutos del club.

Esta reforma fue rechazada por la Junta Directiva presidida por Miguel Archanco.

En la petición, los socios añadieron un posible orden del día que estaría formado por dos puntos, en primer lugar la "explicación por los convocantes y aclaraciones oportunas a los compromisarios de las modificaciones más importantes de los estatutos que se presentan para su aprobación a esta asamblea extraordinaria".

El segundo punto sería la "votación de la totalidad del texto presentado".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual