Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPAÑA-ITALIA | MIÉRCOLES, 22 HORAS

Prandelli: "Era mejor no jugar el partido ante España"

0
Actualizada 03/03/2014 a las 21:43
  • EUROPA PRESS. MADRID
El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, ha afirmado este lunes que el duelo de este miércoles ante España "era mejor no jugarlo", porque el resultado que se dé puede "condicionar las críticas" hacia el combinado 'azzurro'.

"Es un encuentro que tal vez era mejor no jugarlo, porque nos podríamos encontrar con España en el Copa Mundial dentro de tres meses y el resultado del partido de mañana podría condicionar las críticas hacia esta selección", declaró antes de partir hacia Madrid con el combinado transalpino.

El técnico italiano advirtió de los peligros que presenta el cuadro de Del Bosque. "Vamos a encontrar algunas dificultades ante un equipo que tiene que driblar y trataremos de atacar muy arriba, como lo hicimos en la Copa Confederaciones, para obligar a los campeones del mundo a defenderse", señaló.

Además, Prandelli justificó la decisión de no llamar al centrocampista de la AS Roma Daniele De Rossi, que ha recibido una sanción de tres partidos por agredir al interista Mauro Icardi en un forcejeo entre los dos en el área durante el partido de ambos equipos del sábado. "Sobre ciertos gestos, el árbitro soy yo. No quiero llegar al Mundial y encontrarme con diez en el campo por gestos así", indicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual