Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Fútbol Fútbol

La Hemeroteca
INTERNET

La LFP cierra un acuerdo con Twitter para la difundir contenidos

  • Los aficcionados podrán acceder a través de la red social a cada partido, antes, durante y después

0
Actualizada 27/02/2014 a las 15:52
Etiquetas
  • europa press. madrid
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, el CEO de 'Twitter', Dick Costolo, y el responsable de 'Mediapro', Jaume Roures, han firmado un acuerdo que permitirá a todos los aficionados al fútbol y seguidores de la Liga BBVA acceder a través de la red social a cada partido, antes, durante y después, además de a las opiniones de los protagonistas.

El acuerdo, sellado en las oficinas centrales de Twitter en San Francisco (Estados Unidos), servirá para que la Liga BBVA alcance la máxima difusión mundial en una relación "única" entre las competiciones futbolísticas, ya que sólo la NBA dispone de un acuerdo similar.

Para Javier Tebas, este convenio permitirá a la LFP "alcanzar con mayor eficacia" uno de sus objetivos "prioritarios". "Queremos conseguir la globalización de la Liga BBVA, la mejor liga del mundo, que ahora estará en la mejor red social del mundo", indicó.

El representante de la empresa norteamericana destacó que "algunos de los jugadores de la Liga BBVA son de los usuarios con más seguidores en 'Twitter' y de los que mejor interactúan". "Les ofrecemos una audiencia absolutamente global. En cientos de países, miles de seguidores están pendientes de lo que dicen. Vamos a seguir trabajando para dar al usuario el contenido que está esperando con el espíritu global que define esta plataforma", explicó Dick Costolo.

Por su parte, Jaume Roures aseguró que siempre han "trabajado" para "llevar el fútbol a los aficionados a través de todas las ventanas posibles". "Con este acuerdo alcanzamos realmente una dimensión global. En esta época es igual de importante el qué y el cómo. Ponemos a disposición de todos los usuarios de 'Twitter' un contenido muy potente", resumió el responsable de 'Mediapro'.

Los aficionados, a través de la cuenta '@LaLiga', accederán a la información más completa que incluirá, en formatos de vídeo y de audio, las mejores jugadas, todos los goles, opiniones de los protagonistas y todo lo que ocurre antes, durante y después de cada partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual