Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Valtierrano-Corellano se adelanta al viernes

0
Actualizada 27/02/2014 a las 18:08
  • Fermín Astráin. Pamplona
Por segunda jornada consecutiva, la Tercera tendrá un encuentro en viernes. Si la semana pasada se adelantó el Pamplona-Artajonés, este fin de semana se adelanta al viernes el Valtierrano-Corellano (20.15 horas). Un derbi ribero con un Corellano en la zona tranquila de la tabla y un Valtierrano en posición de descenso por el efecto cascada. Siete puntos les separan en la clasificación.

El sábado se disputan seis partidos correspondientes a la jornada 27. De entre los que destaca el San Juan-Izarra. El choque que medirá a primer y segundo clasificados dará comienzo a las 16.30 horas en el campo de la Agrupación Deportiva San Juan. El Izarra llega al encuentro tras sumar cinco victorias y un empate en las seis últimas jornadas, mientras que el San Juan se mantiene invicto y también suma cuatro victorias y un empate en los cinco últimos choques. Ambos son los dos equipos menos goleados del grupo.

El Huarte-Oberena, un duelo entre dos equipos que pelean por eludir los puestos de descenso separados por un solo punto, está señalado que comience a las 15.30 horas del sábado. Media hora más tarde, la Mutilvera recibirá al Pamplona en Mutilnova. A esa misma hora, un Erriberri en descenso visitará a un Burladés que encadena siete jornadas sin ganar. Otro atractivo y emocionante partido se vivirá en Villava entre dos equipos inmiscuidos en la pelea por la permanencia. El Beti Onak recibirá al Murchante a las 17.30 horas con únicamente tres puntos de ventaja. El último choque del sábado se disputará en un horario poco habitual, a las 20.15 horas en La Alameda, donde se darán cita el colista Artajonés y el Valle de Egüés, que intentará alargar su magnífica racha.

Para el domingo quedarán tres encuentros. El primero se disputará en Tajonar (11.30 horas) entre Osasuna Promesas e Iruña. Los verdes ya vencieron en la ida al Promesas, que encadena dos jornadas sin ganar. En Zelai Berri, a las 16.30 horas, se enfrentarán Lagun Artea y Txantrea. Y cerrando la jornada, el otro derbi ribero del fin de semana. El cirbonero, que parece haber reaccionado, recibe al Cortes, que encadena cuatro jornadas sin perder y sin encajar gol.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual