Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Martino y Aguirre, suspendidos por un partido


0
Actualizada 26/02/2014 a las 13:57
Etiquetas
  • efe. madrid
Los técnicos argentino Gerardo "Tata" Martino (Barcelona) y mexicano Javier Aguirre (RCD Espanyol) han sido suspendidos por un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con motivo de las sendas expulsiones que sufrieron en la última jornada liguera.

"Tata" Martino fue expulsado en el descanso del Real Sociedad-Barcelona (3-1), jugado en la noche del último sábado, por "una vez finalizado el primer tiempo y en el túnel de vestuarios, dirigirse al segundo entrenador de la Real Sociedad SAD, gritándole, en los siguientes términos : 'Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy'", se recoge en el acta.

Javier Aguirre, por su parte, fue expulsado, en el minuto 89, por doble tarjeta en el RCD Espanyol-Villarreal (1-2), disputado el lunes, por poner sendas objeciones a decisiones arbitrales, se indica en el documento arbitral del partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual