Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Txantrea e Izarra pueden con el Promesas

  • El Promesas no ha conseguido vencer a estos dos equipos en ninguno de los dos choques disputados esta temporada

0
Actualizada 25/02/2014 a las 16:20
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Al menos una vez ha vencido Osasuna Promesas a doce equipos esta temporada, restando todavía doce jornadas por disputarse. Sin embargo, ha habido ya dos a los que no podrá vencer esta campaña en liga, Txantrea e Izarra.

En los choques de ida, el filial rojillo no pasó del empate ante estos dos rivales de la parte alta de la tabla. En Estella firmó un 0-0, mientras que en Tajonar el choque ante la Txantrea concluyó con 2-2. En la segunda parte del campeonato, de la que se llevan disputadas siete jornadas, el Izarra visitó Tajonar y se llevó el triunfo por 0-1. La Txantrea recibió este pasado fin de semana al Promesas y terminó venciendo por 2-1. Así que el conjunto rojillo ya no podrá vencer en liga al menos a dos equipos.

En la ida, el conjunto entrenado por Javier Lerga perdió ante Iruña, Valle de Egüés, Cirbonero y Mutilvera y empató ante San Juan. Los otros equipos cinco a los que todavía no ha ganado y buscará doblegar en la vuelta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual