Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SCHALKE-R. MADRID | MIÉRCOLES, 20:45 H.

"Jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Madrid"

0
Actualizada 24/02/2014 a las 19:45
  • EFE. MADRID
Raúl González vivirá de forma especial la eliminatoria de octavos de Liga de Campeones entre los dos equipos en los que militó en Europa y aseguró que si pudiese, "jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Real Madrid".

"Lo primero que se me pasó por la cabeza es que me encantaría jugar", dijo el delantero español del Al Sadd catarí a la web del club alemán, recordando el sorteo de Liga de Campeones que emparejó a ambos equipos.

No podrá viajar a Alemania a presenciar el encuentro de ida, ya que ese día juega. "Sería un sueño estar, pero ese mismo día tengo un partido de la Liga de Campeones asiática con el Al Sadd", recordó Raúl, que se conformará con ver el partido por televisión.

"Si pudiese jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Real Madrid. Debo admitir con honestidad que para mí sería muy difícil enfrentarme en un gran partido contra alguno de mis equipos. Así que estoy muy feliz de ver el enfrentamiento como seguidor", admitió.

Públicamente, Raúl no desvela qué equipo desea que supere la eliminatoria: "En el Real Madrid me hice adulto y allí pasé casi toda mi carrera y celebré grandes éxitos. En el Schalke estuve menos tiempo, pero lo viví con una intensidad que no imaginaba. Nunca pensé que cuando me fuera quedaría conectado de esta manera con el club".

Si avisó al conjunto alemán de los principales peligros del Real Madrid de Carlo Ancelotti: "Cristiano Ronaldo está en la mejor etapa de su carrera. Compite igual en cada partido. Su rendimiento y su constancia son dignos de admiración. Xabi Alonso también es muy importante en el Real Madrid, es como un director de orquesta en el centro del campo. Otros jugadores importantes son Iker Casillas o Sergio Ramos".

Por eso, se mostró convencido de que las opciones del Schalke de superar la eliminatoria pasan por "dar el 120 por cien en cada partido y exhibir todo su potencial", y aseguró que si no consigue un resultado positivo mañana, "en el Bernabéu le resultará muy difícil".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual