Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REAL SOCIEDAD 3-1 BARCELONA

Piqué: "Seguimos a tres puntos, no es muy preocupante"

  • "El segundo gol al empezar la segunda parte ha sido un golpe demasiado duro", dijo el central azulgrana

0
22/02/2014 a las 22:04
  • efe. san sebastián
Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, intentó restar importancia a la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad (3-1) y aseguró que siguen "a tres puntos" del liderato, por lo que "no es muy preocupante".

"La Real Sociedad es un equipo que juega bien al fútbol. No ha podido ser. Ellos han jugado un buen partido y lo hemos intentado pero no ha sido nuestro día. Ahora tenemos una semana para descansar, preparar el próximo partido en casa. Seguimos a tres puntos, no es muy preocupante", dijo en Gol T nada más acabar el partido.

Piqué no dio importancia al marcador y pidió un análisis de los factores que han influido para cosechar la tercera derrota liguera. "Es algo que sucede en partidos que vas perdiendo, vas al ataque y te meten el tercero pero es lo mismo perder de uno que de dos. Hay que analizar por qué no han salido las cosas igual que en Copa. Tenemos una semana para reflexionar".

"A veces no te sientes cómodo, no tienes la posesión que es nuestra fuerza y esto ha hecho que ellos tuvieran ocasiones. El segundo gol al empezar la segunda parte ha sido un golpe demasiado duro", sentenció.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual