Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis regresa a la convocatoria, compuesta por 20 jugadores

  • El Atlético de Madrid jugará ante Osasuna con las únicas bajas de Tiago Mendes y Javi Manquillo

0
Actualizada 22/02/2014 a las 20:29
  • EFE. MADRID
El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, regresó este sábado a la convocatoria del equipo rojiblanco, ya superada una rotura fibrilar en el aductor, para el partido de este domingo frente a Osasuna en Pamplona, donde Diego Simeone desplazará a 20 jugadores, todos los disponibles.

Con las dos únicas bajas de Tiago Mendes y Javi Manquillo, ambos lesionados, el técnico ha citado al resto de sus futbolistas para el duelo de este domingo en El Sadar, tras el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que deberá descartar a dos de ellos antes del inicio del choque, mañana a las 21.00 horas.

Además de Filipe Luis, después de tres semanas fuera de la competición por lesión, ha convocado a los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Toby Alderweireld, Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, Diego Ribas, Mario Suárez, Gabi Fernández, José Sosa, Koke Resurrección, Raúl García y Cristian Rodríguez; y los delanteros Adrián López, David Villa y Diego Costa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual