Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-ATLÉTICO | DOMINGO, 21 HORAS

Raúl García: "Osasuna siempre será el club que me ha dado todo"


0
Actualizada 21/02/2014 a las 19:55
Etiquetas
  • europa press. madrid
El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García ha asegurado este viernes que gane o pierda, el equipo "confía" en lo que hace, y ha advertido que este domingo les espera un partido "complicado" en El Sadar ante Osasuna, que se lo va a "poner difícil", por lo que no piensan todavía en el derbi ante el Real Madrid de la siguiente jornada.

"Nosotros sabemos que el domingo será un partido muy complicado y que vale tres puntos como cualquier otro. Debemos ir con la mentalidad de que Osasuna nos lo va a poner difícil. En esta etapa de la temporada nadie regala nada, pensamos partido a partido y no pensamos en el Madrid", declaró en rueda de prensa.

Por otra parte, el navarro ha advertido que el esfuerzo desplegado en la victoria ante el AC Milan (0-1) no debe servirles de excusa ante el conjunto rojillo. "Vamos con la idea de cambiar el chip. Sabemos que tenemos que cambiar la mentalidad de jugar la 'Champions' a jugar la Liga, que para nosotros es otra competición muy importante y espero que el lunes hablemos de que no se ha notado ese esfuerzo", indicó.

"El equipo confía en sí mismo, perdamos o ganemos siempre confiamos en lo que hacemos. Sabemos que somos un bloque que si hace las cosas bien puede pelear por todo, como estamos haciendo. Lógicamente, cuando estás apuntando muy alto, siempre hay gente esperando a que falles para comentar, para hablar. Lo bueno es que el equipo sabe lo que quiere y no hay ningún problema", continuó.

Además, García reconoció que el de Pamplona será un partido "especial" por su pasado osasunista. "Todos sabéis lo que he dejado y tengo allí. Siempre será el club que me ha dado todo para que hoy pueda estar donde estoy ahora junto con el Atlético que ha sido fundamental para que hoy esté feliz. Tengo muchos amigos, familia, en el equipo contrario amigos también y para mí será un partido especial, como todos los años", confesó.

En este sentido, se mostró agradecido por el hecho de que los aficionados rojillos hayan creado dos peñas con su nombre. "Siempre es de agradecer que la gente tenga ese tipo de actos, porque no tienen ninguna necesidad, y sin embargo demuestran ese cariño. La gente no tiene necesidad de hacer ese tipo de cosas y estoy muy contento por esas cosas que hace la gente por mí", apuntó.

Por último, el centrocampista valoró su renovación hasta 2018. "Para mí sigue siendo lo mismo que hasta hace unos días pero con esa tranquilidad, entre comillas, de que sigo ligado al club. Tanto ellos como yo queríamos prolongar el contrato. Me sirve para ver que siguen confiando en mí y para seguir trabajado, más si cabe que antes, para seguir así", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual