Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-ATLÉTICO | DOMINGO (21 HORAS)

Filipe Luis recibe el alta médica tras superar su lesión

0
Actualizada 21/02/2014 a las 13:42
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis recibió este viernes el alta médica tras recuperarse de la rotura de fibras en el abductor de su muslo derecho, sufrida en el triunfo rojiblanco ante el Athletic de los cuartos de final de Copa del Rey en San Mamés el pasado 29 de enero y que le ha dejado fuera de los últimos seis compromisos de su equipo.

El lateral brasileño, que regresó ayer a los entrenamientos con sus compañeros tras la victoria del Atlético en Milán el pasado miércoles, ha vuelto a ejercitarse este viernes con el resto del grupo en el ensayo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que su vuelta a los terrenos de juego está próxima.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ofrecerá este sábado la lista de convocados, en la que probablemente volverá Filipe Luis, para el próximo encuentro de los 'colchoneros', que jugarán el domingo en El Sadar frente a Osasuna en la vigesimoquinta jornada de la Liga BBVA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra