Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona-Artajonés abre la jornada 26

0
Actualizada 21/02/2014 a las 18:51
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Este viernes dará comienzo la jornada 26 de campeonato con la disputa del Pamplona-Artajonés. Jornada en la que se cumplirá el segundo tercio de temporada y que puede dejar muchas pistas de cómo se resolverá la liga a final de temporada. Y es que hay varios enfrentamientos entre los equipos de la parte baja de la tabla como el Murchante-Valtierrano (Domingo, 16.45 horas) o el Erriberri-Beti Onak (Domingo, 16.30 horas). Por arriba, también puede haber novedades.

A las 20.30 del viernes, el Pamplona recibirá a un Artajonés enrachado a partir de las 20.30 horas.

Para el sábado, Oberena recibe al líder invicto, el San Juan, a las 16.30 horas. A la misma hora, la Mutilvera, que defiende la cuarta posición, visitará al Iruña en uno de los anexos de Tajonar. El Cortes y el Burladés, dos aspirantes a principio de temporada a animar la parte noble de la tabla, se dan cita en el San Francisco Javier a las 16.30 horas.

El encuentro más atractivo de la jornada se vivirá el sábado en el barrio pamplonés de la Chantrea. Allí se enfrentarán la Txantrea y Osasuna Promesas, que quiere desquitarse de la derrota de la pasada semana ante el Izarra y del empate a dos cosechado en Tajonar ante los txantreanos. El encuentro dará comienzo a las 17.00 horas.

Para las 18.00 horas está previsto que arranque el Valle de Egüés-Cirbonero. Los locales intentarán alargar la racha de diez jornadas sin perder ante un Cirbonero que al fin reaccionó la pasada semana.

Para el domingo, el Corellano recibe al Huarte con la intención de alejarse casi definitivamente del descenso (16.30 horas). El Izarra recibirá en Merkatondoa al Lagun Artea, primer equipo que le ganó esta temporada (16.30 horas). El Beti Onak, en puestos de permanencia, visitará al Erriberri, en descenso, con tan sólo cuatro puntos de distancia (16.30 horas).

Y, por último, a las 16.45 horas, la jornada se cerrará con un apasionante derbi ribero, el Murchante-Valtierrano. Los de Murchante adelantaron a su rival en la última jornada y los de Adolfo Echeverría quieren devolverle la moneda en San Roque.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual