Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | COPA DEL REY

La final de Copa se jugará el miércoles 16 de abril en Mestalla

0
Actualizada 20/02/2014 a las 18:11
  • efe. madrid
La final de la Copa del Rey de fútbol se celebrará finalmente el próximo miércoles día 16 de abril en el estadio de Mestalla a las 21.30 horas tal como se ha decidido este jueves en la reunión mantenida por representantes del Real Madrid, del Barcelona y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Se repite pues el escenario donde ambos equipos se citaron en 2011 con el mismo trofeo en juego. En cuanto a la fecha, se barajaron varias opciones si bien finalmente se ha acordado el miércoles para disponer de más días en el caso de una hipotética semifinal de la Liga de Campeones a la que ambos aún optan.

Además también se ha anunciado el reparto de entradas. Cada club contará con 19.350, es decir, el cuarenta por ciento de las disponibles. El veinte por ciento restante quedará en manos de la Federación. Sus precios oscilarán entre los 45 euros de la más barata y los 240 de la más cara.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual