Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Rubén García y Toni Vicente debutaron en San Juan

  • Este sábado se estrenaron con el Corellano ante el líder estos dos jóvenes futbolistas

0
Actualizada 17/02/2014 a las 16:45
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Ante las numerosas ausencias, Miguel Sola tuvo que citar a tres futbolistas que no forman parte de la primera plantilla para medirse al líder en la Agrupación Deportiva. Dos de ellos tuvieron la oportunidad de debutar en Tercera ante el San Juan. Ellos fueron Rubén García, perteneciente al filial que milita en Primera Regional, y Toni Vicente, del equipo juvenil.

Rubén García sustituyó a Rubén Francés a falta de media hora para el final del choque, mientras que Toni Vicente entró por Javi Romano en el minuto 70.

Ninguno de los dos jóvenes jugadores pudo evitar la derrota del Corellano, que perdió por 3-0 en el feudo del líder y se queda con 29 puntos en decimosegunda posición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual