Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Policía solicita ayuda ciudadana para localizar al "vándalo" que lanzó un bote de gas en El Madrigal

0
Actualizada 17/02/2014 a las 18:28
La Policía Nacional ha solicitado ayuda ciudadana este lunes para localizar al culpable del lanzamiento de un bote con gas lacrimógeno el pasado sábado en el estadio de fútbol de El Madrigal, mientras se disputaba el partido de liga entre Villarreal y Celta.

En un mensaje difundido esta tarde a través de su cuenta de Twitter, la Policía afirma que "un vándalo no puede manchar a la afición del Villarreal CF".

A continuación, informa de que buscan "al culpable de esa locura" e insta a llamar al teléfono 964522100 para facilitar información que pueda serles de utilidad.

La Policía incluye asimismo en su mensaje un enlace a un vídeo de cerca de tres minutos sobre lo sucedido en El Madrigal, publicado en YouTube por un canal de fútbol.

El lanzamiento de ese bote de gas lacrimógeno obligó a suspender el partido durante 20 minutos y a desalojar el campo, donde tuvieron que ser asistidos once aficionados, la mayoría de ellos por ansiedad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra