Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Promesas, tercera vez que acaba con nueve en 2014

  • Osasuna Promesas volvió a terminaron con dos expulsados ante el Izarra

0
Actualizada 17/02/2014 a las 16:45
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Osasuna Promesas es uno de los equipos que más expulsiones está sufriendo esta temporada. Pero sobre todo, la sangría de cartulinas rojas está llegando durante este 2014. En tres de los siete encuentros disputados desde el cambio de año, el Promesas acabó sobre el terreno de juego con nueve jugadores.

Frente al Huarte, el 11 de enero, Carlos Selfa y Jorge Gómez fueron expulsados y el Promesas acabó con nueve futbolistas y perdiendo. Frente a Oberena, la pasada semana, el filial rojillo también sufría dos expulsiones, las de David García y la de Álex Satrústegui, tras ir venciendo por 0-4. Y este fin de semana, ante el Izarra, los de Lerga volvían a ver dos cartulinas rojas: Paris Adot y José García, ambas por protestar.

Además, frente al Murchante, el 25 der enero, Osasuna Promesas tampoco acabó con once futbolistas sobre el campo por expulsión de David García.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual