Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Promesas recibe al Izarra en Tajonar

  • Rojillos y estelleses disputan el partido destacado en una jornada en la que el San Juan recibe al Corellano

Ekhi Senar y Javi Briñol, en el partido de ida en Estella

Ekhi Senar y Javi Briñol, en el partido de ida en Estella

Ekhi Senar y Javi Briñol, en el partido de ida en Estella

JAVIER SESMA
0
Actualizada 14/02/2014 a las 18:20
  • Fermín Astráin. Pamplona
Este fin de semana se celebra la vigesimoquinta jornada de liga en Tercera con un partido que destaca sobremanera del resto, el Osasuna Promesas-Izarra que dará comienzo este sábado a las 17.00 horas en Tajonar. Un choque que la pasada temporada se vivió en Segunda B, aunque lo cierto es que no quedan muchos protagonistas de los que disputaron aquel encuentro. El Izarra defiende la segunda posición con dos puntos de ventaja sobre el filial rojillo. Ambos han encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas.

Otro atractivo encuentro de la jornada es el que se disputará el sábado en Mutilva y que enfrentará al cuarto y al quinto clasificado (Mutilvera-Txantrea) con esa cuarta posición en juego. El choque también dará comienzo a las 17.00 horas.

Otros seis partidos se celebrarán en la tarde del sábado. El Huarte-Murchante (16.00 horas), el Burladés-Valle de Egüés (16.00 horas), el San Juan-Corellano (16.30 horas), el Artajonés-Iruña (16.30 horas) y el Beti Onak-Valtierrano (17.30 horas), que será una auténtica final para dos equipos que pelean por eludir el descenso con 23 y 22 puntos respectivamente.

Para el domingo quedarán dos encuentros. El Erriberri-Cortes y el Cirbonero-Pamplona, que darán comienzo a partir de las 16.30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual