Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SELECCIÓN

España vestirá de negro en su segunda equipación

  • La selección estrenará la camiseta el 5 de marzo en el amistoso ante Italia en el estadio Vicente Calderón

España vestirá de negro en su segunda equipación

España vestirá de negro en su segunda equipación

España vestirá de negro en su segunda equipación

ADIDAS
1
13/02/2014 a las 13:55
  • EFE. MADRID
La selección española vestirá en el Mundial 2014 de negro en su segunda equipación, con detalles en amarillo flúor, en una camiseta de adidas que estrenará en su próximo partido, el amistoso que el 5 de marzo disputará ante Italia en el estadio Vicente Calderón.

España cambia el color de su segunda equipación por un negro que se mezcla con flúor en detalles de la camiseta. Adidas la presentó este viernes a través de sus redes sociales, después de haber hecho el lanzamiento el pasado mes de noviembre de la nueva 'Roja' con la que la selección dirigida por Vicente del Bosque intentará reconquistar el Mundial.

Del rojo y dorado de la primera equipación, se pasa al negro y amarillo flúor de la segunda, con la que quieren simbolizar "algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color. Que invita a buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás".

El estreno de la nueva camiseta hará que el próximo 5 de marzo España juegue ante Italia de negro en el estadio Vicente Calderón, en el primer encuentro de preparación del 2014 con vistas a la cita mundialista.


  • Jesus
    (14/02/14 13:40)
    #1

    Está muy bien traído, faltaría decir ".... y el negro, producto de la situación de las familias y el pesimismo para el futuro"

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual