Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Manquillo sufre una fractura de lámina en una vértebra

  • El jugador estará de baja "de cuatro a seis semanas" y con un "collarín rígido con apoyo mentoniano"

Manquillo, en el momento de la caída contra el Real Madrid

Manquillo sufre una fractura de lámina en una vértebra

Manquillo, en el momento de la caída contra el Real Madrid

C+
0
Actualizada 12/02/2014 a las 16:25
  • efe. madrid
El defensor del Atlético de Madrid Javier Manquillo, que tuvo que ser retirado este martes en el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid tras un choque con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, sufre una fractura de lámina de la vértebra C7 sin desplazamiento, informó el club rojiblanco.

Tras permanecer en observación desde ayer por la noche, el jugador se sometió a un TAC, del que se extrajo el diagnóstico médico de "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento", lo que supondrá que Manquillo tenga que estar "de cuatro a seis semanas" con un "collarín rígido con apoyo mentoniano", según datos del parte médico facilitados por el club.

El lateral sufrió en el minuto 44 del partido de ayer una dura caída tras un choque por alto con Ronaldo sancionado con falta, por la que tuvo que ser retirado del campo y trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda, donde se realizó un primer diagnóstico de esguince cervical.

El club estima que el jugador recibirá el alta hospitalaria este jueves.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual