Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REAL SOCIEDAD-BARCELONA | MIÉRCOLES, 22 HORAS

Arrasate: "Hay mucha rabia en el vestuario y mucha ilusión"

  • El técnico hizo hincapié en el posible penalti de la ida y la expulsión de Íñigo Martínez

0
Actualizada 11/02/2014 a las 16:31
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, está convencido de las opciones que tiene su equipo en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey ante el Barça, ya que ve una motivación especial en sus jugadores: "Hay mucha rabia en el vestuario, pero también mucha ilusión".

Arrasate señaló en rueda de prensa en Zubieta que la plantilla está muy sensibilizada con lo que aconteció en el partido de ida, con un posible penalti a favor de los realistas no pitado y la expulsión de Iñigo Martínez.

El técnico dijo que ve "en las caras" de sus jugadores que se enfrentan a un partido distinto e incluso confesó que, por si acaso, se están entrenando los penaltis por si fuera necesario resolver la eliminatoria desde el punto fatídico.

Arrasate aboga por utilizar "el corazón y la cabeza" para parar al actual líder del campeonato liguero y cree que la motivación y la ilusión puede ser un extra que dé ese plus que necesita el equipo en un partido tan complicado.

"La eliminatoria es mucho más importante para nosotros que para el Barcelona", señaló el técnico vizcaíno que dará instrucciones a sus jugadores para que no sólo se proyecten ofensivamente y se centren también en defender y evitar un gol blaugrana.

"Hay que ser defensivos y también verticales, atacar y defender", enfatizó el preparador realista que entiende que su equipo "no puede encajar un gol", lo que obligaría a marcarle cuatro al conjunto culé.

Arrasate espera que esta vez la fortuna se alíe con sus jugadores, algo que no ocurrió en ningún momento en el partido de ida en su opinión.

Cree que el encuentro que ganó el Barcelona en Sevilla, a pesar de la goleada azulgrana, puede "enseñar un camino" ya que el equipo que entrena Unai Emery tuvo contra las cuerdas al Barcelona durante muchos minutos y esas enseñanzas "hay que aprovecharlas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual