Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Tres partidos para el domingo

0
Actualizada 07/02/2014 a las 19:08
  • Fermín Astráin. Pamplona
El partido de la jornada se vivirá el domingo a las 16.30 horas en Merkatondoa. Allí se enfrentarán el segundo y el cuarto clasificado con la tercera posición en juego. Aunque será mucho más que un choque entre dos de los mejores equipos del grupo, que no es poco. Y es que hasta seis futbolistas de la Mutilvera han defendido en las últimas campañas la camiseta del Izarra. Con lo que será el reencuentro con la que fuera su afición para prácticamente un tercio de la plantilla visitante. Pero también será un choque especial para varios jugadores del conjunto estellés. No en vano, siete futbolistas del Izarra han vestido la camiseta de la Mutilvera.

Para el domingo, también habrá otros dos encuentros. El Corellano-Lagun Artea (16.15 horas), separados sólo por tres puntos intentando eludir el descenso. Y en el San Roque de Murcahnte, los riberos recibirán al líder San Juan (16.30 horas).

Para el sábado, el Pamplona-Burladés abrirá la jornada a las 16.00 horas. El Valle de Egüés-Erriberri y el Cortes Beti Onak se celebrarán a las 16.15 horas. Valtierrano y Huarte, ambos sumidos en puestos de peligro y separados por un punto, jugarán en Las Tejerías a partir de las 16.30 horas. A esa misma hora, un Iruña plagado de bajas recibirá al Cirbonero, que estrenará técnico en el banquillo, Ángel Moreno.

A las 17.00 horas, el Artajonés buscará seguir en la senda de la recuperación en un campo siempre complicado como el de la Txantrea. Y el último encuentro para el sábado será el que enfrente a uno de los históricos de la categoría, Oberena, con Osasuna Promesas (19.15 horas).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual