Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El descenso se aprieta en Tercera

  • El Murchante venció por 1-2 al Lagun Artea, el Erriberri empató ante el Pamplona y Valtierrano y Beti perdieron

0
02/02/2014 a las 19:51
  • DN.ES.PAMPLONA
La lucha por la permanencia en Tercera División quedó este domingo todavía más apretada tras la victoria del Murchante fuera de casa ante el Lagun Artea por 1-2, que implica ahora de forma directa a seis equipos de la clasificación: Beti Onak (23 puntos), Lagun Artea (23), Valtierrano (22), Erriberri (21), Murchante (21) y Artajonés (14).

La jornada comenzó el sábado con la derrota del Valtierrano por 2-0 ante el San Juan, que continúa una jornada más invicto e intratable al frente de la clasificación. Un resultado que se unió al 2-3 cosechado por el Artajonés en casa ante el Izarra, al que a punto estuvo de darle un susto pero que, sin embargo, se marchó de Artajona de nuevo como segundo clasificado.

En el resto de partidos de la jornada, no fallaron en la parte alta de la tabla la Mutilvera, que ganó 2-1 a Oberena, y Osasuna Promesas, que doblegó al Corellano con un contundente 4-0.

En los encuentros del domingo, el Erriberri sacó un empate ante el Pamplona (1-1) que le devuelve la esperanza de salir de los puestos bajos de la tabla. Tiene la salvación a sólo un punto.


RESULTADOS DE LA JORNADA


Partidos del sábado
Mutilvera 2-1 Oberena
Burladés 1-1 Iruña
Cortes 0-0 Valle de Egüés
Artajonés 2-3 Izarra
San Juan 2-0 Valtierrano
Osasuna Promesas 4-0 Corellano
Beti Onak 1-2 Huarte

Partidos del domingo
Lagun Artea 1-2 Murchante
Cirbonero 2-3 Txantrea
Erriberri 1-1 Pamplona



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual