Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Samuele Longo jugará cedido en el Rayo Vallecano

  • El italiano, de 22 años, procede del Inter de Milán y es delantero

0
Actualizada 31/01/2014 a las 17:25
  • EFE. MADRID
El delantero italiano Samuele Longo, procedente del Inter de Milán, jugará cedido en el Rayo Vallecano hasta final de temporada, según informó el club madrileño en su web oficial.

El jugador transalpino, que este viernes se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros en la sesión matutina de trabajo, fue incluido al término del entrenamiento por el técnico Paco Jémez en la lista de 19 jugadores convocados para el partido de mañana frente al Levante, a la espera de que el club recibiera los papeles que oficializasen su cesión y que han llegado esta tarde.

Longo, de 22 años, comenzó su trayectoria profesional en el Treviso y en enero de 2009 fue fichado por el Inter de Milán, club en el que, debido a su juventud, no tuvo continuidad de inicio y fue cedido en dos ocasiones, al Piacenza y al Genova.

En verano de 2011 regresó al Inter para militar en el filial y en la última jornada de la Liga italiana tuvo su oportunidad para debutar con el primer equipo ante el Lazio y jugar 14 minutos.

La campaña siguiente, la 2012/2013, pese a iniciarla en el Inter y jugar en el partido clasificatorio para Liga Europa frente al Hajduk Split croata, Longo fue cedido poco después al Espanyol, con el que disputó 20 encuentros oficiales, doce como titular, y marcó tres goles.

Esta temporada, ha estado jugando como cedido en el Hellas Verona italiano, con el que solo ha disputado dos encuentros de Liga.

Longo es el tercer refuerzo del Rayo en este mercado de invierno tras la llegada del delantero Rubén Rochina y el central Borja López.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra