Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El Racing nombra a su nuevo Consejo, que presidirá Tuto Sañudo

La Junta de Accionistas del Racing de Santander ha aprobado por unanimidad destituir al actual Consejo de Administración y nombrar a uno nuevo.

El presidente de las peñas del Racing de Santander, Bernardo Colsa, junto al nuevo presidente del club Tuto Satuño

El presidente de las peñas del Racing de Santander, Bernardo Colsa, junto al nuevo presidente del club Tuto Satuño

0
Actualizada 31/01/2014 a las 16:01
  • EFE. SANTANDER
La Junta de Accionistas del Racing de Santander ha aprobado hoy por unanimidad destituir al actual Consejo de Administración y nombrar a uno nuevo, que estará compuesto por ocho personas, y que presidirá el excentral del club cántabro Juan Antonio 'Tuto' Sañudo.

En la Junta de Accionistas, celebrada por orden judicial tras desconvocarla el anterior presidente del Racing, Ángel Lavín, el administrador de WGA Sports Holding, Onur Arslan -acompañado de un traductor- ha pedido el ejercicio de la acción social de responsabilidad contra el anterior Consejo de Administración.

Ha sido también a propuesta de Onur Arslan, que cuenta con la mayoría accionarial del Racing, que la Junta de Accionistas ha elegido a la nueva dirección del club, en la que junto a Tuto Sañudo estarán también sus excompañeros en el equipo verdiblanco, los porteros Paco Liaño y Pedro Alba.

El Consejo de Administración estará también compuesto por Félix Álvarez 'Felisuco', el economista David Bárcenas, el asesor fiscal Raúl Serrano, el abogado Marcos Rivas y Juan Gutiérrez.

La Junta de Accionistas continúa a las 15.00 horas tras dos horas de reunión que se inició al recibir el club cántabro el auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Santander que ordenaba su celebración, a pesar de que por la noche el anterior presidente del Racing, Ángel Lavín, la había desconvocado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra