Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Getafe ficha al centrocampista del Dinamo de Zagreb Sammir

  • El croata ha firmado hasta junio de 2017, según confirmó el club madrileño en su página web oficial

0
Actualizada 31/01/2014 a las 20:32
  • efe. madrid
Jorge Sammir Cruz Campos, 'Sammir', centrocampista del Dinamo de Zagreb croata, fichó este viernes por el Getafe hasta junio de 2017, según confirmó el club madrileño en su página web oficial.

El entrenador Luis García Plaza podrá contar con una cara nueva para casi toda la segunda vuelta del campeonato. Tendrá a su disposición a un media punta que puede actuar de delantero y que será muy importante para dar ese último pase que tanto le falta al equipo del sur de Madrid.

Sammir es brasileño de nacimiento pero tiene pasaporte croata e incluso ha llegado a ser internacional en ese país junto a jugadores como Luka Modric e Ivan Rakitic, jugadores del Real Madrid y del Sevilla, respectivamente.

Estaba previsto que el nuevo jugador del Getafe llegara la próxima temporada a las filas de la entidad que preside Ángel Torres, pero el mismo día del cierre del mercado ha conseguido rescindir su contrato con el Dinamo de Zagreb y en breve se incorporará a la disciplina del conjunto azulón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra