Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El TS rebaja a dos años la pena a José Luis Núñez

José Luis Núñez

José Luis Núñez

ARCHIVO
1
Actualizada 29/01/2014 a las 12:46
  • efe. madrid
El Tribunal Supremo ha rebajado de seis a dos años y dos meses la pena por cohecho activo que impuso la Audiencia de Barcelona al expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez, quien en principio podría eludir el ingreso en prisión gracias a la rebaja en el castigo.

La sentencia rebaja también la pena para el exinspector jefe de Hacienda de Cataluña José María Huguet, cuyo castigo queda en 6 años y diez meses por cohecho pasivo, falsedad en documento oficial y prevaricación (frente a los 13 que le impuso la sentencia recurrida).

La decisión sobre el ingreso en prisión de Núñez depende del tribunal sentenciador, pero este tendrá en cuenta, además de su avanzada edad, el hecho de que la pena impuesta supera en solo dos meses los dos años de condena.


  • Maite
    (29/01/14 18:47)
    #1

    Desde luego el está en su derecho de pedir lo que quiera, pero la sentencia es para cumplirla,¿ o es que no somos todos iguales ante la ley? Si fuera un ladrón cualquiera ya estaría en la cárcel.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra