Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Oberena, un equipo de rachas

  • El conjunto entrenado por Carlos Mendívil encadena tres victorias consecutivas

0
Actualizada 23/01/2014 a las 17:26
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Que el fútbol es un deporte en el que influyen mucho las dinámicas es evidente. Que hay muchos jugadores y equipos que funcionan a base de rachas de fortuna y de resultados también lo es. Pero el caso más claro es el de Oberena esta temporada. El conjunto entrenado por Carlos Mendívil está protagonizando una temporada bastante irregular en cuanto a resultados se refiere.

En los comienzo de la temporada, allá por septiembre y octubre, se mantuvo cuatro encuentros sin ganar (dos empates y dos derrotas). Algo que entra dentro de lo lógico.

Sin embargo, los manguiverdes engancharon entonces una racha de cuatro victorias consecutivas, algo no tan habitual en esta categoría. De hecho, esta temporada sólo lo han conseguido Txantrea, Izarra y San Juan. Tras esta gran dinámica, Oberena volvió a tener una crisis de resultados encadenando cuatro derrotas seguidas y siete jornadas sin ganar. Periodo en el que sólo sumó un punto. Sin embargo, en estos momentos, los de Mendívil han logrado romper esa racha y ahora han vuelto a enlazar tres triunfos consecutivos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra