Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Javi Martínez: "Osasuna y Athletic eran mis equipos preferidos"

  • El de Ayegui se sincera: "Induráin ha sido mi deportista favorito, toda Navarra estaba orgullosa de él"

Javi Martínez, ayer por la mañana en la entrada de Ayegui, su pueblo, donde pasa las vacaciones de Navidad.

Javi Martínez, en la entrada de Ayegui, su pueblo

j.a. goñi
0
22/01/2014 a las 17:35
  • EFE. MADRID
Javi Martínez, centrocampista español del Bayern de Múnich, aseguró este miércoles que su ídolo, cuando tenía una edad adulta, fue Fernando Torres, actual futbolista del Chelsea y afirmó que cuando era joven admiraba al ciclista español Miguel Indurain y al baloncestista estadounidense Michael Jordan.

En una entrevista con Bwin el medio del conjunto bávaro, analizó el regreso del conjunto alemán a la competición tras el parón invernal y opinó sobre alguno de sus compañeros y algún aspecto de sus anteriores etapas deportivas.

"Obviamente, al ser de la tierra, tenía dos equipos preferidos. Por un lado, Osasuna porque era de Navarra y, por otro, el Athletic de Bilbao porque jugaba mi hermano ahí". Cuando fui un poco más mayor tenía como ídolo a Fernando Torres y seguía mucho al Atlético de Madrid", indicó.

"Yo tuve mucha suerte de crecer viendo a Miguel Induráin porque es de mi tierra, así que toda la gente de Navarra estaba orgullosa de él. Justo cuando consiguió su quinto Tour de Francia, yo tenía 5 ó 6 años y, desde entonces, ha sido mi deportista favorito", agregó.

Asimismo, comparó al Bayern de Múnich con su anterior equipo, el Athletic Club, de los que dijo que son "dos equipos muy familiares" donde el entorno de ambos "forman una gran familia" que provoca que "los jugadores" se sientan "afortunados y como en casa".

Por último, bromeó al ser preguntado por si conoce a algún jugador más rápido que Franck Ribery: "Es muy fácil. También podrías haberme dado a elegir entre Ribéry y una tortuga. Está claro que Ribéry es uno de los jugadores más rápidos, así que la respuesta es sencilla", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra