Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS | GRANADA

Alcaraz: "Si tienes ocasiones claras y no las metes, no ganas"

0
Actualizada 18/01/2014 a las 22:43
  • efe. granada
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, afirmó que "si tienes ocasiones claras y no las metes, no ganas", después de que su equipo empatara esta noche sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Osasuna.

Alcaraz explicó en la rueda de prensa posterior al choque que "independientemente del resultado, el Granada ha mandado, ha tenido la posesión de balón en todas las fases del partido y ha malogrado muchas ocasiones, sobre todo en el primer tiempo".

"Esto es fútbol. Dominas en todas las facetas, el contrario apenas te tira y casi marcas, pero si tienes ocasiones claras y no las metes, no ganas. Por sacrificio y juego del equipo la valoración es positiva pero no me voy contento porque teníamos que haber ganado", añadió.

El técnico rojiblanco cree que el mal estado del césped "ha facilitado mucho el trabajo defensivo de Osasuna" y reconoció que a los suyos les costó más "generar en la segunda parte".

Sobre el hecho de solo haber realizado un cambio en el choque, Alcaraz dijo que vio "necesario mantener la estructura de tres jugadores en el campo" y que "los hombres de banda estaban bien" por lo que no quiso sacar "a un jugador frío en los últimos minutos al que le iba a costar adaptarse al campo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra