Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Neymar, con esguince de tobillo, entre tres y cuatro semanas de baja

  • El brasileño se perderá los cuartos de final de la competición copera y unos tres duelos de Liga

Neymar, en el momento de la lesión ante el Getafe

Neymar, en el momento de la lesión ante el Getafe

EFE
0
Actualizada 17/01/2014 a las 18:22
Etiquetas
  • europa press. barcelona
El jugador del FC Barcelona Neymar Jr. sufre un esguince en el tobillo derecho, que se produjo en el transcurso de la victoria en Copa del Rey ante el Getafe (0-2), que le obligará a estar de baja entre tres y cuatro semanas y perderse los cuartos de final de la competición copera y unos tres duelos de Liga.

A la llegada del equipo a Barcelona, el jugador ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el esguince, situado en los tendones peroneos del tobillo derecho, y que tendrá un tiempo aproximado de baja de entre tres a cuatro semanas.

De este modo, se perderá con toda seguridad los tres próximos partidos de la Liga BBVA ante el Levante, Málaga y Valencia, así como los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Levante. Además, en caso de clasificarse, tampoco estaría en la ida de las teóricas semifinales coperas de la primera semana de febrero.

Neymar cayó lesionado de forma fortuita en el minuto 22 del partido de este jueves de la vuelta de los octavos de final del torneo del 'k.o' contra el Getafe, con 0-0 en el marcador, y fue sustituido por Alexis Sánchez. A pesar de la posible gravedad, Gerardo Martino indicó en la rueda de prensa posterior al partido que pensaban que no era "importante".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra