Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALMERÍA 0-2 RACING

El Racing obra el milagro y elimina al Almería

Almería-Racing

Almería-Racing

EFE
0
Actualizada 14/01/2014 a las 21:39
Etiquetas
  • europa press. madrid
El Racing de Santander certificó su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey tras doblegar al Almería en el partido de vuelta (0-2), celebrado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, tras hacer bueno el 1-1 cosechado en El Sardinero hace siete días.

El cuadro montañés, que atraviesa una difícil situación económica, está firmando un curso sobresaliente. Líder indiscutible del grupo I de Segunda B, este martes dio una lección de humildad ante todo un equipo de Primera División, el Almería, que se confío demasiado.

El conjunto santanderino, cuyos jugadores llevan varios meses sin cobrar, viajó a Almería en autobús (13 horas), pero supo sobreponerse al esfuerzo para conseguir el billete a los cuartos de final, donde ya les espera el ganador de la eliminatoria entre Real Sociedad y Villarreal.

El Racing, dirigido por Francisco Fernández, se adelantó por mediación de Mariano, que anotó a la hora de encuentro gracias a un certero cabezazo. El tanto daba el pase a los cántabros, pero para despejar cualquier duda llegó el segundo, obra de Rubén Durán tras un control exquisito dentro del área.

De esta forma, el Racing sigue adelante en su aventura copera después de haber superado ya cuatro rondas. En la primera apeó al Hospitalet, en la segunda hizo lo propio ante el Leganés, a quién eliminó en la tanda de penaltis, y en dieciseisavos dejó en la cuneta al Sevilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra