Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALÓN DE ORO

Messi: "Es admirable lo que hace Cristiano en su selección y club"

Messi

Messi

EFE
0
Actualizada 13/01/2014 a las 16:30
  • europa press. barcelona
El jugador del FC Barcelona y capitán de Argentina, Leo Messi, ha asegurado este lunes en la rueda de prensa oficial previa a la gala del 'Balón de Oro-FIFA' que es "admirable" lo que ha hecho este año el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aunque espera tener "suerte" y ganar su quinto trofeo.

"Claro que sí que es admirable lo que (Cristiano Ronaldo) viene haciendo con selección y club. No es la primera vez que lo digo, no hace falte que yo lo destaque. Sí, creo que más allá de que somos rivales, en Barça y Madrid, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre", aseguró Messi.

Para él, con cuatro Balones de Oro en casa, el mero hecho de estar en otra gala final ya es un "premio" y una "alegría". "Es mi séptimo año estando en esta gala entre los tres finalistas, con esto es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de poder conseguir otro, si no, no pasa nada. Para mí es una alegría", recalcó.

"No pienso en lo que hice, sino en lo que viene, en seguir al mismo nivel, consiguiendo cosas con el Barcelona y rindiendo bien con la selección. Ahora viene el Mundial, que es muy importante para todos los argentinos. Fue muy lindo lo que pasé y gané a nivel de grupo e individual, pero ha quedado atrás para mí y miro para adelante", se sinceró sobre lo que espera de este 2014.

Sobre el Mundial, cree que será "diferente a todo" por ser en Brasil. "Van a estar las mejores selecciones, va a ser muy difícil para todos, pero espero conseguirlo. Ojalá a Argentina le vayan las cosas bien, vamos a disfrutar. Seguramente va a ir muchísima gente, esperemos que las cosas vayan lo mejor", apuntó.

Por otro lado, en respuesta a un aficionado que envió su pregunta por las redes sociales, aconsejó a los jóvenes que quieran ser profesionales que persigan su sueño con esfuerzo. "Disfrutar, divertirse de un deporte tan lindo. Para poder triunfar se necesita mucho sacrifico, esfuerzo y suerte", esgrimió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra