Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GRANADA 4-0 VALLADOLID

El Granada 'se gusta' ante el Valladolid

  • Dos goles de Recibo, uno de Murillo y otro de El-Arabi dieron la victoria a los granadinos

Murillo celebra el gol del Granada ante el Valladolid

Murillo celebra el gol del Granada ante el Valladolid

EFE
0
Actualizada 10/01/2014 a las 22:30
Etiquetas
  • EFE. GRANADA
El Granada ha conseguido este viernes una contundente victoria ante el Real Valldolid (4-0) en el partido que inauguró la decimonovena jornada de la Liga BBVA, que resolvió gracias a la buena actuación de José Luis García 'Recio, autor de un doblete que hundió a los pucelanos.

De esta forma, el cuadro nazarí termina la primera vuelta en una cómoda posición, la novena, y con un buen botín: 23 puntos que le dejan a la misma distancia de los puestos europeos que de la zona caliente. Los de Lucas Alcaraz, tras dos derrotas, necesitaron muy poco para hacer hincar la rodilla al Valladolid.

El equipo de Juan Ignacio Martínez, que ha ganado sólo uno de los últimos nueve partidos, comienza a complicarse, sobre todo porque el nivel que ofrece dista mucho del que entregaron al comienzo de curso. Los blanquivioletas, que lo intentaron por mediación de Javi Guerra, no dieron con la tecla en todo el duelo.





Además, los andaluces se adelantaron desde bien pronto. El primero, antes de alcanzar el cuarto de hora, lo firmó Murillo, y antes de pasar la primera media hora apareció Recio para establecer el 2-0 y dar una puntilla al Valladolid tras el error de Mariño, que se equivocó en la salida.

En la segunda parte, la historia no cambió para un Granada que fue a más y no se frenó. El propio Recio, que este sábado cumple 23 años, finalizó una jugada personal que terminó pegada al poste. El 3-0 sentenció un partido que remató el gol de El Arabi, casi sin oposición con el cuarto. Un triunfo que da mucha confianza al Granada y deja dudas en Pucela.


FICHA TÉCNICA.

GRANADA: Roberto, Nyom, Murillo (Coeff, min.64), Mainz, Angulo; Recio (Pereira, min.82), Rico, Iturra, Brahimi, Piti; El Arabi (Riki, min.85.

REAL VALLADOLID: Mariño, Rukavina, Marc Valiente, Rossi, Rueda, Peña, Óscar, Omar, Bergdich (Larsson, min.46), Víctor Pérez (Sastre, min.46 (Borja, min.60)), Javi Guerra.

GOLES:
1 - 0, min.12, Murillo.
2 - 0, min.24, Recio.
3 - 0, min.54, Recio.
4 - 0, min.78, El Arabi.

ÁRBITRO: Ayza Gámez (C.Valenciano). Amonestó a Omar (min.23), Rukavina (min.30) y Rueda (min.63) en el Valladolid.

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra