Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Real Madrid cierra sin sanción el expediente a Di María

0
Actualizada 09/01/2014 a las 12:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Real Madrid ha dado por cerrado el caso de Ángel di María, que realizó un polémico 'acomodamiento' de su pantalón durante el encuentro ante el Celta, anunciado que el expediente abierto al jugador argentino ha sido cerrado sin sanción.

"A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", anunció el club blanco.

Cuando fue cambiado ante el Celta, Di María realizó un gesto que generó muy polémica. El propio jugador se apresuró a "pedir disculpas" aclarando que no quiso "hacer nada para el público ni tampoco para el míster".

El técnico Carlo Ancelotti respaldó posteriormente la versión del jugador y mostró su deseo de que "no tenga problemas en el Bernabéu", donde este jueves partirá como suplente en el partido copero contra Osasuna.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra