Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Real Madrid convertirá el Fondo Sur en una Grada de Animación

  • En el nuevo espacio no tendrán cabida los aficionados madridistas más radicales de Ultras Sur

Ultras del fondo sur del Bernabéu

Ultras del fondo sur del Bernabéu

AFP
3
Actualizada 26/12/2013 a las 16:49
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Real Madrid anunció este jueves la reorganización "completa" de la grada del Fondo Sur, lugar habitual hasta ahora del grupo 'Ultras Sur', para proceder a la creación de una nueva Grada de Animación donde no tendrán cabida los aficionados madridistas más radicales.

De este modo se cumple la promesa del presidente madridista, Florentino Pérez, que tenía entre sus objetivos sacar del grupo ultra de su lugar en el estadio Santiago Bernabéu, como ya indicó en la tradicional comida navideña con los medios.

"El Real Madrid CF comunica que procederá a la reorganización completa de la Grada de Animación de Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada", señala el club blanco en su página web.

El Real Madrid indica igualmente que el plazo para presentar la solicitud concluirá el 15 de enero y que las solicitudes deberán realizarse a través del correo electrónico 'gradadeanimacion@corp.realmadrid.com' o a través de la Oficina de Atención al Socio on-line.

"Las nuevas normas de la Grada de Animación de Fondo Sur y las condiciones que deben cumplir los solicitantes de estos abonos se encuentran a disposición de quien lo desee en la Oficina de Atención al Socio on-line", añade el conjunto blanco, que ahora tendrá que lidiar también con las amenazas de los ultras, a los que no les ha sentado nada bien esta medida.


  • Javier
    (27/12/13 19:34)
    #3

    Para cuando una grada joven en El Sadar, sin aficionados violentos, sin consignas ni banderas politicas y simplemente de animacion? Buena iniciativa del Real Madrid.  Que cunda el ejemplo en el resto de clubes.

    Responder

  • Yo mismo
    (27/12/13 18:46)
    #2

    Y para ir a ver un partido habrá que ir con tutu y pompones?

    Responder

  • javier
    (27/12/13 10:05)
    #1

    Sr. Archanco, aprenda.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra