Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Un sábado completo de Tercera División

  • Hasta ocho encuentros de esta penúltima cita de la primera vuelta se han adelantado al sábado

0
21/12/2013 a las 06:01
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Únicamente dos encuentros de esta jornada 18, la última del año y penúltima de la primera vuelta, se disputarán en domingo: Erriberri-Corellano y Cirbonero-Valtierrano (16.00 horas). El resto, los otros ocho partidos, se celebrará el sábado por la tarde. Con la celebración de esta jornada, el fútbol en Tercera se irá de vacaciones hasta el fin de semana de Reyes. Aunque realmente sólo habrá descanso el próximo fin de semana.

A partir de las 15.30 horas, abrirá la jornada el Cortes-Oberena. Los riberos buscarán su tercer triunfo consecutivo, mientras que Oberena querrá acabar con una racha de cinco derrotas y un empate.

A partir de las 15.45, una Txantrea con muchas bajas visitará un Pamplona, sin apenas delanteros, que se ha mostrado muy fuerte en casa y que viene de vencer en Merkatondoa.

Un Burladés invicto en su campo recibirá en Ripagaina al Murchante, el peor visitante del grupo hasta el momento, a las 16.00 horas.

Un cuarto de hora más tarde (16.15) dará comienzo el Valle de Egüés-Izarra, uno de los partidos más emocionantes del fin de semana, en Sarriguren.

A las 16.30 horas, el Artajonés y el Huarte se medirán en La Alameda en un partido trascendental en la parte baja de la tabla. Sobre todo para el colista Artajonés.
El Beti Onak, otro equipo que pelea por eludir el descenso, recibirá a un Iruña en cuadro, que se mantiene a tres puntos de la Fase de Ascenso. Será a partir de las 17.30 horas.

El Lagun Artea visitará a las 18.00 horas las instalaciones de Tajonar con la intención de dar la sorpresa de la jornada.

Y, por último, el partido del fin de semana, el Mutilvera-San Juan, se disputará en Mutilnova a las 18.15 horas. El líder invicto visita a una Mutilvera que no ha perdido en casa y que suma siete encuentros sin encajar gol como local.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual