Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
celta - osasuna (domingo 21 h.)

Santi Mina, Yoel y Costas reciben el alta médica y podrán jugar

  • Han superado sus respectivas dolencias y tanto el portero como el defensa apuntan al once inicial

0
Actualizada 21/12/2013 a las 14:03
  • efe. vigo
Santi Mina, Yoel Rodríguez y David Costas, futbolistas del Celta de Vigo, han recibido este sábado el alta médica, por lo que estarán a disposición de Luis Enrique para el partido de mañana contra Osasuna en Balaídos.

El portero Yoel Rodríguez recuperará la titularidad tras superar el esguince de tobillo que sufrió en el tobillo izquierdo, mientras que el joven Santi Mina podría repetir en el once después de superar el entrenamiento de este sábado.

El internacional sub20 había sufrido una subluxación en el hombro derecho en el encuentro de Copa del Rey que su equipo disputó contra el Athletic de Bilbao el pasado jueves, pero Luis Enrique confirmó este sábado en rueda de prensa que está totalmente recuperado.

El defensa David Costas, que ayer no había trabajado por culpa de una gastroenteritis, también tiene opciones de entrar en el equipo titular en el centro de la defensa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual